fracocsa-quienes-somos

 

Somos una empresa con 40 años de experiencia en fabricación y Distribución de Aceites Comestibles: Soya, Maíz, Girasol, Maní, Palma, Canola, Arroz, así como una reconocida experiencia en la producción de Grasas Vegetales que incluyen: Manteca para Industria de Panificación, Margarina, Crema para la Industria Sorbetera, Jabón de Tocador y de Lavandería.

trabajadoresMisión

Somos personas emprendedoras y queremos crecer responsablemente a la par de nuestros colaboradores. Nuestra misión es exportar productos nicaragüenses de calidad manteniendo y mejorando la actividad productiva de las industrias que oferten bienes de excelente calidad asegurando el mercado meta con contratos a largo plazo.

Visión

Vender productos de origen nicaragüense de alta calidad y crear una imagen de prestigio y exclusividad que fortalezca el perfil interno y externo de ventas de exportación así como establecernos como la principal empresa exportadora de Nicaragua haciendo sinergias con las empresas privadas , países del Alba, Centroamérica Panamá y El Caribe


Planta Física

Ubicación: km 95.5 Carretera León – Chinandega. Capacidad de Producción: 15.000 Toneladas Métricas Mensuales


Política de Calidad

politica-calidadFRACOCSA es una empresa comprometida. Con altos estandares de calidad y competividad que respeta el medio ambiente y genera satisfaccion a Nuestros Clientes. Somos personas emprendedoras y queremos crecer responsablemente a la par de nuestros colaboradores, tanto a nivel nacional como internacional. Todo por medio del trabajo permanente en la mejora de nuestros procesos y productos, asi como el apoyo e impulso del crecimiento de nuestra gente para Mantener nuestra empresa: Rentable, Competitiva y a la vanguardia en la calidad de nuestros productos.

 

FRACOCSA - Premio Nacional a la Calidad 2013, Nicaraua